Egresado destacado - Joyce San Martín

Joyce San Martín

Técnico de Nivel Superior en Enfermería

Mi mayor logro ha sido poner en práctica satisfactoriamente cada una de mis destrezas, mi ética y mis aptitudes, que la universidad me ayudó a formar

¿Qué recuerdas de tu paso por UDLA?

Mi paso por la UDLA, desde el primer día, fue una experiencia maravillosa. No fue fácil, pero siento que cada paso que daba era satisfactorio, en todo sentido. Tanto los docentes como mis compañeros fueron un pilar fundamental para seguir por uno de mis grandes desafíos, no olvidando a mi familia que también estuvieron presentes.

¿Qué destacas de tu formación?

Destaco el profesionalismo de los docentes, la preocupación y disposición que tienen para que la formación de cada alumno sea la mejor, siempre poniendo por delante la ética, lo humano y lo profesional.

¿Cuál es tu trabajo actual y cómo llegaste ahí?

Hoy en día puedo decir con orgullo que trabajo en un Centro de Salud Familiar (Cesfam) ejerciendo mi profesión, y mi mayor logro ha sido poner en práctica satisfactoriamente cada una de mis destrezas, mi ética y mis aptitudes, que la universidad me ayudó a formar.

¿Cuáles son tus proyecciones futuras?

Mis proyecciones son simplemente seguir trabajando en lo que me gusta, eso sí, adquiriendo más experiencias con la comunidad en el área de salud, junto con colegas que en su tiempo fueron mis compañeros de estudio.