UDLA - Universidad de Las Américas  

Bienvenida a toda la comunidad universitaria para este año académico 2019.

Para este Decano es un privilegio y una gran oportunidad acompañar a los estudiantes en este camino que los llevará a poder realizar su vocación y tener una profesión para mejorar las posibilidades de éxito en sus vidas; y a los docentes y académicos les agradezco un nuevo año junto a nosotros y los insto a dar lo mejor de sí mismos para la formación profesional de nuestros estudiantes.

UDLA pone el acento en el protagonismo de ustedes, los estudiantes. Nuestra tarea docente es generar las oportunidades y facilitar las herramientas para el aprendizaje. En ese empeño seremos los guías permanentes, desde el inicio hasta lograr los títulos profesionales, pero siempre manteniendo el principio de que el centro del proceso es el estudiante y su aprendizaje.

La vida universitaria comporta, además, la posibilidad de ampliar la cultura general y lograr una formación integral, accediendo a diversas manifestaciones culturales y deportivas que sabemos que ustedes sabrán aprovechar.

A todos, les deseamos un fructífero intercambio y trabajo en conjunto.  Los docentes y académicos tienen la mejor disposición de facilitar el camino del aprendizaje y colaborar con la autonomía de los estudiantes y su adquisición de los saberes y habilidades que les permitirán una exitosa vida profesional.

Bienvenidos al año académico 2019, lleno de oportunidades y posibilidades de éxito.

Cordialmente,

Dr. Hernán Sandoval Orellana
Decano Facultad de Ciencias de la Salud
Universidad de Las Américas